Descripción
Las microalgas verdes regeneradoras previenen el envejecimiento de la piel y el ácido hialurónico vegetal puro la hidrata en profundidad. Enriquecido con manteca de karité orgánica, el gel leche después del sol regenera, realza y prolonga el bronceado. Su fragancia 100% natural, con notas divinas de aloe vera y jazmín blanco, deja un aroma aterciopelado, fresco y lácteo en la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, las embarazadas y los niños a partir de 3 años.
Modo de empleo
Después del baño o de la ducha, hay que aplicarse, de manera generosa, el Gel Leche Después del Sol en la cara y el cuerpo dando masajes suavemente.
Composición
AGUA, GLICERINA, ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, MANTECA DE KARITÉ*, TRIPLE ÉSTER DE ÁCIDO CAPRÍLICO Y CÁPRICO, HIALURONATO DE SODIO (SAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO), ZUMO DE HOJA DE ALOE*, EXTRACTO DE HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS, TOCOFEROL (VITAMINA E), ACEITE VEGETAL, ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE*, BISABOLOL, AROMA, EXTRACTO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS, ÁCIDO LEVULÍNICO, BENZOATO DE SODIO (SAL SÓDICA DEL ÁCIDO BENZOICO), LEVULINATO DE SODIO, GOMA SCLEROTIUM ROLFSSII (GOMA DE ORIGEN MICROBIOLÓGICO, PRODUCIDA POR LA BACTERIA SCLEROTIUM ROLFISSII), GOMA XANTANA, FITATO DE SODIO (SAL SÓDICA DEL ÁCIDO FÍTICO), HIDRÓXIDO DE SODIO (SOSA CÁUSTICA), ALCOHOL.
Advertencias
Apto para pieles sensibles, niños y mujeres embarazadas.
Mantener en lugar fresco y seco a resguardo de la luz solar directa.